Gastos de envío

Proveedor Científico realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiadas empresas de paquetería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad. Para cada envío nos pondremos de acuerdo con cada uno de nuestros clientes para acordar la paquetería, mensajería o consolidado por el que quiera recibir su pedido.

Algunos de los proveedores de envío con los que trabajamos son:

FEDEX, DHL, Castores, 3 Guerras, etc.

El gasto de envío en la CDMX, Área metropolitana e Interior de la República será acordado con cada uno de nuestros clientes y se les proporcionará cotización para cada pedido.

El tiempo de entrega a la paquetería por parte de PROVEEDOR CIENTIFICO, SA de CV será máximo de 48 horas a partir de recibido el comprobante de pago correspondiente a su solicitud de compra.

Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro cliente haya elegido.

Los tiempos de entrega de las paqueterías varían, por lo cual se sugiere dar seguimiento con el No. de Guía que le proporcionaremos.

Si usted prefiere recoger su material en nuestras instalaciones, este estará disponible a partir de las 9:00 horas y hasta las 17:30 horas del día siguiente después de haber recibido su comprobante de pago correspondiente.

En ambos casos aplica a productos en existencia.

Si usted requiere algún producto del que no se maneje existencia, deberá solicitar el tiempo de entrega correspondiente, debiendo hacerlo al teléfono 55 5594-3845 y 55 5673-0438 en la CDMX o por correo electrónico a servicio_clientes@proveedorcientifico.com.mx

Los pedidos que no sean entregados en un plazo de 15 días hábiles por no haber encontrado al cliente, serán cancelados y el cliente deberá generar un nuevo pedido en la Tienda en Línea.

Requisitos de Entrega

• Los productos que se recojan en nuestras instalaciones serán entregados a la persona a nombre de quien se emita la factura correspondiente.

• La entrega del producto se realizará a la persona y domicilio indicados en su pedido.

• El cliente está obligado a sacar el producto del empaque de la mensajería y revisar que esté completamente sellado y sin alteraciones en el momento de recibirlo. Si el producto presenta algún problema o no es lo que solicitó, favor de reportarlo al 55 5594-3845 y 55 5673-0438 en la CDMX o por correo electrónico a servicio_clientes@proveedorcientifico.com.mx. Para cualquier aclaración usted contará con 5 (cinco) días hábiles a partir del día en que reciba su producto.

• El producto viaja por cuenta y riesgo del adquiriente.

Call Now Button