Proveedor Científico S.A.

Artículos, equipo y material para laboratorios, industrias, escuelas y hospitales

 

Proveedor Científico ... tiempo y vida

 


[English version] | [Version Français] | [Deutsche Version]

Visión de la compañía

Proveedor Científico S.A. de C.V., desde el inicio de sus actividades en el año de 1945, ha significado, para la comunidad Industrial y Científica en México, ser el acceso a la aplicación de las Ciencias Universales.

El amplísimo rango de productos en todas las áreas de alta tecnología, el respaldo de los más importantes fabricantes de equipos y aparatos científicos en todo el mundo y la interminable labor de perfeccionamiento e investigación que estos desempeñan, hacen posible vislumbrar un nuevo horizonte de posibilidades para la humanidad. Un enorme círculo virtuoso entre la enseñanza, la tecnología, y la industria en el cual Proveedor Científico forma orgullosamente un lazo indispensable.

Proveedor Científico como medio de acceso a esta tecnología al cumplir más de cincuenta años, nace a una nueva dimensión, más extensa, más completa y más significativa... "el ayudar a acercar al hombre a la verdad"... palabras sencillas, tarea ardua y para tal, queremos alimentarnos con la mayor fuerza hasta ahora conocida: el tiempo y la vida.

Misión

Proveedor Científico S.A. de C.V. tiene como misión ofrecerle a la comunidad industrial, educativa, del sector salud y de investigación (privada y pública), la tecnología y recursos que requiera para realizar sus metas. En sintonía con estos sectores, nuestra empresa apoya el desarrollo económico del pais, poniendo especial énfasis en que a su vez éste se traduzca en un mejor nivel de vida, siempre buscando la mejor calidad de vida para todos.

En Proveedor Científico S.A. de C.V. sabemos que la comunidad empieza por la familia y por el lugar de trabajo. Por lo cual, buscamos conservar un agradable espacio de trabajo, y una sana interacción entre los que aquí trabajamos. Buscamos que esta sana convivencia trascienda a nuestra empresa, así contribuyendo a un mejor México para todos.

Valores

A continuación enumeramos los valores que en Proveedor Científico S.A. de C.V. consideramos fundamentales, tanto para la convivencia diaria entre las personas, como entre las instituciones:

 


procimex @ proveedorcientifico.com.mx


PROVEEDOR CIENTIFICO S.A. de C.V.

Bellavista # 53 Bodega 12
Col.San Juan Xalpa
Deleg.Iztapalapa
Ciudad de México
C.P.09850

Tel: (+52) / 55 / 5594-3845

horario: 8:30am a 18:00pm - lunes a viernes

 
La fecha actual en GMT: 22/07/2018 de la semana 29