Proveedor Científico S.A.

Artículos, equipo y material para laboratorios, industrias, escuelas y hospitales

Comparativo Correo Electrónico (e-mail) vs. Fax

CORREO ELECTRONICO FAX
Es mucho más económico; no se gasta dinero en toner, papel para fax y mantenimiento de equipos. Pueden hacerse envíos específicos a cualquier estado o país; la distancia no importa y no tiene costo, pueden enviarse copias extra al mismo tiempo y sin costo.
  • Se requiere gastar dinero para la compra de papel, toner y mantenimiento de equipo.
  • Se gasta dinero en larga distancia y servicio medido telefónico al enviar un fax, no se pueden enviar copias simultáneamente, se debe enviar uno por uno.
Es más rápido, pueden realizarse aproximadamente 7000 envíos por hora, hay menos errores de transmisión y se pueden enviar archivos de mayor calidad. El envío de un fax es muy lento y requiere hasta de 30 minutos para enviarse uno solo. Además una impresión en papel de fax caduca a los 6 meses.
Fácil administración y archivo de documentos importantes. Ordenados por fecha, por remitente, por hora etc. Se requiere gastar dinero para elaborar un archivo de faxes recibidos y enviados, el manejo de la hoja de fax es difícil al momento de archivarse, ocupa espacio y se pueden extraviar fácilmente.
Versátil. En el texto del correo electrónico puede incluir la dirección de su sitio de Internet, y quien reciba el e-mail con sólo hacer click sobre ella será conducido a su página web donde podrá estar en contacto con quien desee. El fax es limitado solo para enviar y recibir faxes o para enviar las características visuales de un documento.
Es ecológico, al no utilizar hojas, no se talan árboles, ni genera residuos, ayudamos a proteger la naturaleza. La fabricación de toner y papel para fax daña irreversiblemente la naturaleza al generar residuos tóxicos y propiciar la tala de árboles.

 


procimex @ proveedorcientifico.com.mx


PROVEEDOR CIENTIFICO S.A. de C.V.

Bellavista # 53 Bodega 12
Col.San Juan Xalpa
Deleg.Iztapalapa
Ciudad de México
C.P.09850

Tel: (+52) / 55 / 5594-3845

horario: 8:30am a 18:00pm - lunes a viernes

 
La fecha actual en GMT: 23/05/2018 de la semana 20